Encabezado_Novedades



Separador

01/02/2014 - Primer Video Clip

Separador

Presentamos nuestro primer video clip "Three White Silhouettes on the Floor". Miralo ahora!.

EP2012
Separador


Separador

01/06/2012 - Nuevo material

Separador

"The Art of an Infected World" es el nuevo material de Demoniac Infected. Este EP contiene 2 temas adelanto de lo que será nuestro próximo CD. El material fue íntegramente realizado por D.I. entre Abril y Mayo de 2012 y editado por Damned Records. Fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios "Oblivion" a excepción de la batería que fue grabada en los estudio "Monstruo Verde", a quienes les agradecemos su apoyo. Con este material la banda apuesta a un nuevo sonido, una propuesta más cruda y natural, aunque sin perder la esencia, presenta un estilo más agresivo y extremo. Orgullosamente les dejamos esta pequeña muestra de nuestra maldita música. Escuchala!.

EP2012
Separador


Separador

10/09/2011 - Presentación oficial del primer álbum

Separador

El 10 de septiembre realizamos la fecha mas importante en la historia de Demoniac Infected, la presentación oficial de nuestro primer álbum: "Your Damned Side Towards Victory". El evento se realizó en Asbury Club. Lee y mira las fotos de la cobertura realizada por Manuela de Latin Metal...ver más.

Asbury
Separador


Separador

26/08/2011 - Entrevista en Latin Metal

Separador

El 5/7/2011 Manuela, de Latin Metal, nos realizó una entrevista para su sitio web. Agradecemos el apoyo y el aguante!. Acá te dejamos la nota:

Tras el lanzamiento de "Your Damned Side Towards Victory", Demoniac Infected nos relata cómo se prepara la la fecha que estará...ver más.

Latin metal
Separador


Separador

06/06/2011 - Reseña del disco en Latin Metal

Separador

Con raíces que se sumerjen hacia lo más profundo del Black Metal, Demoniac Infected se posiciona con su album debut entre una de las mejores propuestas locales, por su originalidad y capacidad de fusión con otros géneros.

Últimamente, la escena extrema argentina tiene poco por lo que quejarse: la increíble variedad desde el punto de...ver más.

Latin metal
Separador


Separador

01/06/2011- Reseña del disco en la Jedbangers #51

Separador

El debut de Demoniac Infected me tomó de sorpresa. En total ignorancia de su procendencia, al escucharlo por primera vez hubiese jurado que eran oriundos del viejo continente. Pero no, son argentinos. Punto a favor ahí. Otra sorpresa fue que guiándome por el nombre y la portada del disco, me esperaba un Death Metal rabioso o a lo sumo un Black bien ortodoxo. En su lugar, estos muchachos practican un Black de tinte gótico con abundantes influencias de los primeros discos de Cradle of Filth y con muchas similitudes a los alemanes Abyssos, estilo que...ver más.

Jed 51
Separador


Separador

17/05/2011- Reseña del disco en Metal-Daze

Separador

“Your Damned Side Towards Victory” es el disco debut de DEMONIAC INFECTED, banda formada en el año 2002 en Buenos Aires y expositores de un Black Metal muy bien ejecutado, prolijo en su producción y efectivo en su desarrollo. Once composiciones le dan vida a este interesante material editado el 28 de marzo por Damned Records (también Dontpaymusic.com lo lanza de manera digital) donde...ver más.

Metal Daze
Separador


Separador

28/03/2011- Lanzamiento del primer álbum

Separador

El 28 de marzo de 2011 Demoniac Infected lanza a la venta su primer álbum "Your damned side towards victory". Este fue editado en forma análoga y digital, la versión análoga fue editada por Damned Records, el sello independiente de la banda, y la versión digital por Dont pay Music, el sello de descarga libre, legal y gratuita...ver más.

Separador